lunes, 15 de diciembre de 2014
Para mi la experiencia significa.....
Es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un evento o proveniente de las cosas que suceden en la vida, es un conocimiento que se elabora colectiva mente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
