lunes, 15 de diciembre de 2014

Para mi la experiencia significa.....

 Es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un evento o proveniente de las cosas que suceden en la vida, es un conocimiento que se elabora colectiva mente.



Experiencia, en un sentido coloquial, generalmente se refiere al conocimiento procedimental (cómo hacer algo), en lugar del conocimiento actual (qué son las cosas). Los filósofos tratan el conocimiento basado en la experiencia como "conocimiento empírico" o "un conocimiento a posterior"
Creo que las cosas que uno pasa te sirve para la vida...los errores te ayuda a aprender como es la vida realmente...todo no es de colores.. buenas y malas nos esperan en el futuro.
No cuentes los fracasos..cuenta las experiencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario